Usted está aquí

Válvulas de Control de Servicio Severo

Imagen de admin-eci

VÁLVULAS

Ya sea la aplicación, crítica, letal, tóxica o agresiva, las válvulas Flowserve se encontrarán haciendo el trabajo en todo el mundo. Esto se debe a que la vida útil prolongada, la operación segura y la protección del medio ambiente están en el núcleo de cada válvula que se fabrica. Los clientes globales pueden encontrar fácilmente las configuraciones que necesitan, diseñadas para cumplir con los requisitos de rendimiento y seguridad, ya sea una solución estándar o personalizada. Es un portafolio de marcas para configuraciones de cuarto de vuelta, rotativo, lineal, control y especialidades que cubre las más duras demandas de rendimiento de válvulas.

Flowserve está siempre mirando hacia adelante, a los nuevos desafíos que pondrán a prueba el estado actual de la fabricación de válvulas. Esta mentalidad empuja a buscar continuamente avances en materiales y mejoras de servicio severo y los siguientes niveles de control de precisión, flujo optimizado y cierre a prueba de fallos.

 

VALVULAS DE CONTROL DE SERVICIO SEVERO

La vida útil más larga y los menores costos de mantenimiento son posibles gracias a la precisión de la ingeniería de válvulas y opciones de diferentes trims - incluso en aplicaciones corrosivas, erosivas y de alta velocidad. Una gama de selecciones anti-erosión, reducción de ruido y anti-cavitación avanzadas neutraliza el desgaste perjudicial que con demasiada frecuencia reduce la vida de la válvula o conducen a fallas. La máxima flexibilidad se logra a través de productos de servicio severos que incorporan una gama de materiales aptos para condiciones agresivas de presión y temperatura

El trim ChannelStream evita la formación de cavitación y minimiza el ruido hidrodinámico incluso en las aplicaciones de líquidos más difíciles. Las caídas de presión escalonadas eliminan la cavitación al mantener la presión por encima de la presión de vapor, sin permitir que se forme cavitación.

El Trim DiamondBack impide la formación de cavitación y minimiza el ruido hidrodinámico, incluso en las aplicaciones más difíciles de líquido. Las caídas de presión escalonadas eliminan la cavitación al mantener la presión por encima de la presión de vapor, sin permitir que se forme cavitación. DiamondBack combina nuevos avances en el manejo de la caída de presión con tecnologías previamente probadas para crear el dispositivo más eficaz capaz de eliminar la cavitación en los servicios más exigentes

 

Suscríbase a este blog

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Nuestras Líneas de Representación

Cargando...