Gestra

La variedad de productos GESTRA incluye trampas de vapor, unidades de prueba de trampa de vapor, válvulas sin retorno, válvulas de retención oscilantes, válvulas de control, válvulas de purga continua e intermitente, y detectores de aceite. Al brindar un control de nivel, control TDS y control de temperatura eficaces, los componentes de GESTRA garantizan el funcionamiento seguro de las plantas de agua caliente presurizada y de vapor, y previenen las interrupciones en la producción.

Trampas de vapor

  • Las trampas o pugadores de vapor son elementos que filtran el condensado y/o gases no condensables, como el aire, para asegurar que no se desperdicie el fluido de proceso. Amplía Información.

Válvulas de retención (cheque)

  • Válvulas de retención, cheque o antiretorno, son válvulas integrales que están destinadas a impedir la inversión del flujo en las tuberías, con el propósito de permitir el flujo en un solo sentido. Amplía Información.

Válvulas y sistema de purga continua y de fondo (Intermitente) para caldera

  • La evaporación continua aumenta el contenido de sólidos disueltos del agua de la caldera, estos niveles deben mantenerse dentro de los límites establecidos por el fabricante y por regulaciones gubernamentales, Por consiguiente, el agua de la caldera o de purga deben ser evacuados de forma continua o en intervalos.

    Esta es la tarea de los sistemas de control automáticos de purga Gestra, donde el elemento final de control, las válvulas BAE, tienen un diseño y fabricación especial para esta aplicación.  Amplía Información.

Equipos para seguridad y control del nivel 

  • Detección de nivel por conductividad o capacitancia, controles electrónicos para la regulación del nivel y/o corte de la alimentación del combustible. Sistemas certificados SIL2 o SIL3. Descarga el PDF

Complementario

Servicios

  • Auditoria a la red de vapor, manteniemiento y calibración de valvulas, analisis y selección de equipos para la red de vapor

Web Site Marca: http://www.flowserve.com/Products/Heritage-Brands/Gestra

 

Descarga el software de cálculo Gestra "CALCUquick" es una aplicación para teléfonos móviles Apple IOS 5 o Android, con la cual se pueden realizar cálculos en vapor y condensado.

http://www.gestra.com/service-support/calcuquick-calculate-parameters.html

 

 

Nuestras Líneas de Representación

Cargando...