Limitorque

Limitorque es una compañía de la corporación Flowserve, fuertemente enfocada en la automatización y soporte para la industria de válvulas.

Limitorque introdujo la filosofía y diseño de “limitación de torque” al mundo de la automatización, y provee soluciones acompañadas de grandes eficiencias operativas desde el cuarto de control, secuencias, enclavamiento y optimización continua del proceso. Ofrece ventajas competitivas como una excelente gestión para visibilidad de bases de datos y redes.

Entre las características del producto se tienen la confiabilidad de la operación, aplicación de torque adecuado a la válvula y recorrido de límites precisos, soluciones simplificadas a los problemas de control automático, predicción de posibles problemas de las válvulas, posibilidad de históricos de operación y facilidad de incluir la válvula en un sistema de control. Toda una tecnología al servicio de la industria.

Dentro de su portafolio, ofrece actuadores eléctricos y neumáticos tipo yugo escocés, con respaldo de años de investigación y desarrollo de producto.

Nuestras Líneas de Representación

Cargando...