Inscripción a cursos

Para inscribirse a uno de nuestros cursos puede completar el siguiente formulario en línea o bien descargar el formulario en formato PDF y enviarlo a nuestro correo electrónico capacitacion@eci.com.co

Condiciones y restricciones

  1. Una vez se realice el pago correspondiente por concepto del valor del curso a que se inscribió, éste solo podrá ser cancelado con una antelación mínima de cinco (5) días hábiles a la fecha programada para el inicio del mismo, caso en el cual dará lugar a la devolución del dinero por parte de Equipos y Controles Industriales ECI.
  2. La cancelación del curso en un término menor al enunciado en el numeral 1 no da lugar a reembolso.
  3. Equipos y controles industriales S.A. se reserva el derecho de no abrir los cursos que no reúnan el número mínimo de participantes requerido para dictarlo. En estos casos se efectuará el reembolso correspondiente, o si se quiere, a solicitud del inscrito, el pago podrá ser transferido para otro curso. De la no apertura del curso se les informará con una antelación de cinco (5) días hábiles a la fecha programada para el inicio.
  4. El número máximo de alumnos por curso es de veinte (20).
  5. Se acepta la cesión de la inscripción a un tercero, siempre y cuando sea autorizada por Equipos y Controles Industriales S.A. previamente.
  6. Para obtener el cerificado de participación del curso, es necesario la asistencia al 85% de las clases del total del curso.

Información del participante

Información empresarial

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Formulario de inscripción (PDF)