Necesitas Asesoría +314 246 0505

Distribución

SERVICIOS


Contactenos
  • 310 558 3115
  • cflorez@eci.com.co
  • 07:30am - 05:00pm
Contáctenos

Válvulas Solenoides – ASCO

 

Las válvulas solenoide ASCO controlan el flujo crítico de aire, gas, agua, aceite y vapor en aplicaciones que abarcan numerosas industrias. La amplia gama de productos abarca desde dos posiciones en válvulas on / off , hasta sistemas de control de flujo que afectan a miles de usuarios. La tecnología de administración de energía de ASCO, establece un nuevo estándar en la industria por su confiabilidad y consumo de energía, aceptando ambas tensiones de AC y DC al tiempo que mejora el rendimiento. Las válvulas solenoide de 2 , 3 y 4 vías pueden manejar aplicaciones de control de fluido y están disponibles con aprobaciones Clase I, División 2.

ASCO cuenta con amplias líneas de productos que incluyen: válvulas solenoides, de pistón, cuerpo angular, islas de válvulas neumáticas, cilindros, filtros, reguladores, lubricadores y accesorios.

Nuestra Marca:

- ASCO: Donde el control de flujo hace sinergia con la neumática para crear soluciones en Automatización de fluidos, incrementando la productividad y eficiencia de las aplicaciones, para permitir a nuestros clientes alcanzar su verdadero potencial.

Automotriz y neumáticos automotrices (Automotriz, estampado de metal, fabricación de neumáticos, sistemas de suspensión de aire).

 

En la producción automotriz y de neumáticos de alto volumen, el ahorro de costos y mejoras en la productividad tienen un gran impacto. La optimización del aire comprimido que controla pinzas, cilindros y actuadores neumáticos, son sólo algunas de las aplicaciones en la que la calidad superior de ASCO y sus conocimientos técnicos pueden crear una ventaja competitiva. ASCO ofrece una completa gama de cilindros y actuadores excepcionalmente confiables, además de productos de preparación de aire, control de movimiento, productos de vacío, y también válvulas para control de fluidos.

Además la plataforma ASCO de válvulas electrónicas modulares, con funcionalidad para sistemas con bus de campo y módulos de entradas/salidas distribuibles, proporcionan una conectividad de red flexible que los usuarios necesitan para dar el siguiente paso en la automatización de la producción. Las soluciones de ASCO en la automatización de fluidos, ayudan a los fabricantes automotrices y de neumáticos y autopartes a reducir el tiempo de instalación y la puesta en marcha, disminuyen el cableado y optimizan las interfaces de comunicación y entradas/salidas.

Alimentos y Bebidas (Embotellado, equipo para cocinas comerciales, sistemas colectores de polvo).

 

ASCO ha atendido las operaciones de procesamiento y almacenamiento de alimentos y bebidas por más de 100 años. Ningún otro proveedor ofrece un espectro tan amplio de soluciones confiables y tecnológicamente avanzadas, así como experiencia para la industria de alimentos. Los diseños innovadores, fáciles de usar y de alto desempeño, aumentan el tiempo de producción, mejoran la eficiencia de la maquinaria, reducen costos totales y hacen más rápido el suministro.

Las soluciones ASCO destacan por la calidad y robustez de sus componentes para asegurar extendidos ciclos de vida. Las ofertas de la industria alimenticia incluyen un rango inigualable de válvulas solenoides de uso general, para combustión, control proporcional y válvulas de servicio especial; así como bancos de válvulas, actuadores y cilindros neumáticos, productos para preparación de aire y generadores de vacío.

Pétroleo y Gas

 

Desde el pozo hasta el tanque de almacenamiento, ASCO ofrece la confiabilidad, flexibilidad y experiencia técnica en automatización de fluidos requerida para triunfar en los mercados volátiles de petróleo y gas. Las válvulas ASCO de baja-temperatura y resistentes a la corrosión son ideales para aplicaciones aguas arriba en ambientes extremos. Los accionadores? de válvulas proveen una confiabilidad incomparable en la automatización de refinerías?.

Las válvulas pilotadas por solenoide que son el estándar principal para aplicaciones de gas con apagado automático. Además, las válvulas ASCO de bajo consumo combinadas con el alto desempeño y eficiencia energética a través de operaciones de forma remota. ASCO tiene la mayor cantidad de válvulas de seguridad certificadas IEC 61508, SIL capacidad-3 y sus productos cubren todos los requerimientos relevantes para evitar explosiones, ambientes peligrosos. En ASCO, se conoce el negocio de petróleo y gas, se tiene respuesta rápida y se crean soluciones que son el estándar en las aplicaciones que son de aplicación crítica.

Empaquetado (Embotellado, máquinas de embalaje).

 

ASCO ofrece las soluciones neumáticas más avanzadas a los OEMs de equipos de empaquetado y a usuarios que buscan diseños fiables y rentables, además de conectividad sin igual para sistemas de bus de campo y señales de E/S. Las soluciones innovadoras de ASCO establecen el estándar en la industria de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y aplicaciones de embalaje de productos de consumo. El amplio conocimiento en líneas de empaquetado, transforma las ideas en resultados medibles que exceden los requerimientos del cliente.

Con el exclusivo programa de ASCO, Numasizing, los expertos en embalaje de ASCO, pueden determinar con precisión los tamaños de cada componente para reducir el consumo de aire, maximizar la eficiencia y entregar? los costes de propiedad más bajo. La amplia gama de productos neumáticos ASCO para la industria del empaque incluyen islas de válvulas; filtros, reguladores y lubricadores; cilindros y actuadores; ??productos y accesorios para sistemas de vacío.

Generación de energía (Biocombustibles, refinación, removedoras de SO2, sistemas colectores de polvo).

 

Muchas de las más grandes plantas generadoras de energía eléctrica, confían en ASCO para el cumplimiento de sus retos más importantes en la Automatización de Fluidos. Los productos ASCO actúan válvulas de proceso y controlan el paso de fluidos críticos tales como agua, vapor y aire. Adicionalmente.

Las válvulas solenoides ASCO son utilizadas en calderas, torres de enfriamiento, depuradores y enfriadores de agua y cualquier otro proceso en el que se requiera una automatización precisa para la generación de energía. Los cilindros neumáticos se utilizan ampliamente en los sistemas para control de las emisiones, mientras que el Sistema de Control Redundante (RCS) es ampliamente recomendado para mantener la planta en estado seguro.

Agua y tratamiento de aguas residuales.

 

En aplicaciones donde una pequeña falla puede significar el paro total de una planta completa, ASCO Numatics provee el rendimiento más fiable y tiempos de vida más largos a precios competitivos. Por ejemplo, las válvulas ASCO de propósito general, ofrecen un sello inigualable altamente requerido en bombas de transferencia de lodos. Por otro lado, las islas de válvulas Numatics ofrecen un control confiable, sencillo y limpio para los sistemas de filtrado de agua potable.

Considera a ASCO en aplicaciones tales como aspersores, bombas, sellos de agua, sistemas de filtrado. ?ASCO ofrece reconocida fiabilidad y rendimiento para la automatización de fluidos en tratamiento de aguas y aguas residuales. Ya sea para instalaciones nuevas, ampliaciones, reemplazos o mantenimientos, nuestros productos son la mejor opción a nivel mundial.

Química

 

Más de la mitad de todas las infracciones de seguridad en una planta química están relacionadas con fallas en la válvula y otros elementos finales de control. Adicionalmente, las recetas y fórmulas químicas no tienen tolerancia de variación, lo cual es una buena razón por la que la operación de las válvulas debe de realizarse con la más alta precisión y máxima continuidad. ASCO define los estándares de ultra-fiabilidad y precisión con las más confiables válvulas de 3 y 4 vías para pilotaje.

A diferencia de muchas válvulas solenoides donde la bobina puede ser el elemento más débil, las bobinas ASCO están creadas a prueba de fallo. Mientras que otras válvulas piloto pierden desempeño en sistemas de bajo consumo, las válvulas ASCO mantienen alta fiabilidad y flujo con una conversación óptima de la energía eléctrica. La seguridad y la fiabilidad se aumentan por los especialistas de la industria química, quienes presentan soporte de aplicaciones y comparten las mejores prácticas 24/7 en cualquier punto del mundo??.

¿Por qué elegir trabajar con los expertos?

 

Cuenta con amplias líneas de productos que incluyen: válvulas solenoides, de pistón, cuerpo angular, islas de válvulas neumáticas, cilindros, filtros, reguladores, lubricadores y accesorios.

Trabajamos con marcas mundiales como ASCO.

ECOPETROL - TGI - CENIT -

 
Descarga acá nuestro Brochure

Contamos con marcas mundiales que nos permiten ser su aliado estratégico en soluciones industriales.

DESCARGA AHORA