Necesitas Asesoría +314 246 0505

Energía

SERVICIOS


Contactenos
  • 317 429 1895
  • cosorio@eci.com.co
  • 07:30am - 05:00pm
Contáctenos

Energía

 

Equipos y Controles Industriales en alianza con General Electric y Rockwell Automation ofrece a la Industria Colombiana un portafolio eléctrico de primera línea con equipos, soluciones y servicios enfocados en minimizar el consumo de energía, la calidad de energía, mejorar la seguridad y confiabilidad de los procesos de nuestros clientes.

El foco de nuestra División Eléctrica es: motores, , tableros de maniobra y distribución, generadores eléctricos, variadores de velocidad, arrancadores suaves, centro de control de motores en baja tensión y media tensión, sistemas para mejorar la calidad energía, lograr la integración de estos equipos con las otras área de conocimiento de nuestra Compañía como lo son los sistemas de control, sistemas de supervisión y soluciones digitales, trabajando siempre con los más altos estándares de calidad y enmarcados en los nuevos avances de la tecnología y tendencias de la Industria.

Soluciones en Baja Tensión - Motores

 

Ofrecemos soluciones de combustión en calderas y hornos, calentamiento de crudo basados en estandares internacionales como API y NFPA, esta solución integra la consultoria, diseño e ingeniería, gerencia de proyecto, fabricación del SKID, puesta en servicio y entrenamiento a usuarios finales, contamos con la tecnología de marcas lideres en el sector para entregar a satisfacción soluciones de alto valor como son el BMS (Burner Management Systems)

Soportamos operaciones industriales en soluciones de válvulas de corte y regulación, quemadores, sopladores marca Honeywell Maxon, Honeywell Eclipse, Honeywell Krom Schroder, Sensores de oxigeno marca SICK.

Soluciones en Baja Tensión - Motores LV

 

Ofrecemos soluciones integrales en control de fluidos, contamos con un portafolio completo en válvulas de control, válvulas de presión vacío con arrestallamas, válvulas de corte y valvulas solenoide, nuestras soluciones integran la consultoria, diseño y cálculos de ingeniería, ensamble conjunto valvula – actuador.

Acompañamiento y puesta en servicio, adicional entrenamiento a usuarios finales, contamos con marcas lideres en el sector para entregar a satisfacción soluciones de alto valor como Flowserve Valtek, Flowserve Limitorque, AMPO POYAM, ASCO y PROTEGO.

¿Por qué elegir trabajar con los expertos?

 

Presencia técnica y comercial en todo el territorio nacional, durante todo el ciclo de venta: Asesoría en selección, estructuración de soluciones, diseño conceptual, diseño de detalle, oferta, procura, montaje, comisionamiento, puesta en marcha y acompañamiento postventa. Lo anterior a través de nuestros técnicos y especialistas internaciones de las fábricas representadas.

Presencia técnica y comercial en todo el territorio nacional, durante todo el ciclo de venta: Asesoría en selección, estructuración de soluciones, diseño conceptual, diseño de detalle, oferta, procura, montaje, comisionamiento, puesta en marcha y acompañamiento postventa. Lo anterior a través de nuestros técnicos y especialistas internaciones de las fábricas representadas.

Equipos y controles industriales a través de sus más de 56 años en el mercado, ha logrado un alto entendimiento de la cultura y necesidades particulares de nuestros clientes en los diferentes sectores de la industria, lo que nos permite ofrecer soluciones flexibles con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad.

Equipos y Controles industriales cuenta con un departamento de servicios y atención de garantías con personal altamente competente y capacidad de respuesta frente a las necesidades técnicas de nuestros clientes, como también contamos con todo el apoyo de los especialistas de fábrica.

 
Descarga acá nuestro Brochure

Contamos con marcas mundiales que nos permiten ser su aliado estratégico en soluciones industriales.

DESCARGA AHORA