Necesitas Asesoría +314 246 0505

Instrumentacion Industrial

Presión, Temperatura, Nivel, Flujo y Analítica

Petróleo y Gas - Julio 21 de 2020

Ofrecemos tecnologías especializadas para la medición de las diferentes variables de proceso y analítica, nuestras marcas mantienen constante desarrollo e innovación sobre sus productos, algunas de las soluciones para Petróleo y Gas son la medición de gas a Tea, medición para fiscalización, medición para inyección de agua en altas presiones, además de medición de las variables de proceso en general, contamos con diferentes tecnologias de medición de flujo como son: Coriolis, Ultrasonido, Vortex y Magnéticos.

Tecnologías para la medición de nivel: tipo radar y onda guiada. Todos nuestros productos integran la consultoria, diseño, cálculos de ingeniería para la correcta selección de la instrumentación, nuestras marcas son lideres a nivel global como son Krohne, HACH y SICK. - Steven Jobs

Ofrecemos el más completo portafolio de productos y servicios para la industria del petróleo y gas, soluciones especializadas en automatización de procesos industriales, respaldado en una fuerza comercial con conocimiento especializado en las aplicaciones del sector como son producción, transporte, refinación y almacenamiento de hidrocarburos.

Nuestro Proyecto actual: ECOPETROL

Proceso que se efectuara: Adquisición de medidores Coriolis y Gas a Tea para diferentes campos, proyecto GMA, Gas Venta y La Cira.

Contáctenos: