Necesitas Asesoría +314 246 0505

Laboratorio de Metrología

SERVICIOS


Contactenos
  • 310 680 5413
  • 322 305 0867
  • lmetrologia@eci.com.co
  • 07:30am - 05:00pm
Contáctenos

Medición de características dimensionales y geométricas

 

Realizamos medición de diferentes características geométricas a diversas piezas y moldes en la industria; esta solución integra equipos de alta tecnología y personal altamente competente, entregando resultados de medición con mayor exactitud ideal para sus procesos de aseguramiento de calidad.

Contamos con ensayos de medición de características dimensionales y geométricas acreditadas como: Longitud, diámetro, radio, rectitud, redondez, concentricidad, paralelismo, perpendicularidad, planicidad y ángulo. Además, ofrecemos bajo trazabilidad las características de coaxiliadad, cilindricidad y mediciones de rugosidad y dureza Rockwell C.

Calibración de instrumentos

 

Ofrecemos amplios servicios de calibración de instrumentos básicos hasta calibración de patrones de referencia; esta solución integra equipos de alta tecnología y personal altamente calificado, reportando las mejores incertidumbres para la clasificación de sus equipos y mediciones más exactas en sus procesos de aseguramiento de calidad.

Ofrecemos servicios de calibración de equipos bajo acreditación como: pie de rey, medidores de altura, profundímetros, indicadores, palpadores, verificadores de diámetros internos, micrómetros, reglas, cintas métricas, escuadras, niveles de precisión, galgas y filmes de espesores, goniómetros, rugosímetros, cabezas micrométricas, bloques longitudinales, caliper checker, check master, proyectores de perfiles, máquinas de medición por coordenadas, superficies de referencia, manómetros de presión. Bajo trazabilidad ofrecemos calibración de I-checker, durómetros (Escala Rockwell C), inclinómetros, medidores de espesor por ultrasonido, brazos articulados de medición.

Capacitación

 

Ofrecemos capacitación práctica aplicada específicamente a las necesidades del usuario; esta solución integra personal altamente competente y calificado; comprometidos a apoyar a nuestros clientes en el buen uso, cuidado de sus equipos y herramientas proporcionando solución para lograr mediciones que aseguren sus procesos de aseguramiento de calidad.

Contamos con personal calificado para dictar las capacitaciones en los diferentes equipos de medición de longitud, dureza y presión.

Plan renuevate

 

Realizamos servicios de mantenimiento de equipos marca Mitutoyo y ofrecemos un descuento especial a través de plan retoma; recibimos su equipo dañado o usado y otorgamos un equipo nuevo Mitutoyo. Esta solución está integrada con personal calificado y diversidad de stock; impartiendo soluciones inmediatas para garantizar continuamente sus procesos de aseguramiento de calidad, garantizando sus planes de mantenimiento en las fechas programadas.

El plan retoma es una solución rápida a sus necesidades y cumplimientos, aplicando para todos los equipos de medición de longitud; por otra parte, el mantenimiento aplica a referencias seleccionadas.

Seguimiento en línea

 

En este espacio puede realizar seguimiento del estado actual de su servicio solicitado; para ello diligencie su No. de NIT y el No. rastreo, este es entregado en el momento de ingresar sus instrumentos a proceso metrológico.

Estimado cliente para realizar el rastreo de su proceso metrológico por favor digite su No. de NIT.

Nit:
Rastreo:
 

¿Por qué trabajar con expertos?

 

Somos un laboratorio ofreciendo servicios desde 1998, garantizando experiencia, con el más completo portafolio de servicios de calibración y medición confiable a nivel nacional; contamos con personal altamente competente; siendo parte de una compañía con más de 60 años de experiencia en el mercado industrial.

Servicios acreditados en calibración y medición

El laboratorio cuenta con una infraestructura de 160 m², disponiendo de 100 m² para la prestación de servicios y 60 m² de instalaciones administrativas del laboratorio; adicionalmente cuenta con equipos de alta tecnología de marcas reconocidas como Mitutoyo, Fluke, entre otras.

 

Conócenos

 
Nuestro Brochure

Conócelo Aquí

DESCARGALO AHORA