• +314 246 0505

Eléctrico - power conversion
 

 

División  Eléctrica

Equipos y Controles Industriales en alianza con General Electric y Rockwell Automation ofrece a la Industria Colombiana un portafolio eléctrico de primera línea con equipos, soluciones y servicios enfocados en minimizar el consumo de energía, mejorar la seguridad, confiabilidad y calidad de energía de los procesos de nuestros clientes.

El foco de nuestra División Eléctrica es:

- Motores

- Tableros de maniobra y distribución

- Generadores eléctricos

- Variadores de velocidad

- Arrancadores suaves

- Centro de control de motores en baja tensión y media tensión

- Sistemas para mejorar la calidad energía.

Y lograr la integración de estos equipos con las otras área de conocimiento de nuestra Compañía como lo son los sistemas de control, sistemas de supervisión y soluciones digitales, trabajando siempre con los más altos estándares de calidad y enmarcados en los nuevos avances de la tecnología y tendencias de la Industria.

 

Ingeniería y Tecnología de punta

Equipos y Controles Industriales una de las compañías de más trayectoria y reconocimiento en la industria nacional en conjunto con General Electric y Rockwell Automation, dos de las empresas líderes en el mercado global; ofrecen al mercado Colombiano soluciones de vanguardia aplicadas de manera inteligente a sus procesos.

Respaldlo Local y de fábrica

Presencia técnica y comercial en todo el territorio nacional, durante todo el ciclo de venta: Asesoría en selección, estructuración de soluciones, diseño conceptual, diseño de detalle, oferta, procura, montaje, comisionamiento, puesta en marcha y acompañamiento postventa. Lo anterior a través de nuestros técnicos y especialistas internaciones de las fábricas representadas.

Conocimiento de la cultura organizacional de sus clientes

ECI S.A. a través de sus más de 56 años en el mercado, ha logrado un alto entendimiento de la cultura y necesidades particulares de nuestros clientes en los diferentes sectores de la industria, lo que nos permite ofrecer soluciones flexibles con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad..

Servicio y garantia Post Venta

ECI S.A. cuenta con un departamento de servicios y atención de garantías con personal altamente competente y capacidad de respuesta frente a las necesidades  técnicas de nuestros clientes, como también contamos con todo el apoyo de los especialistas de fábrica.

 

Nuestras Sedes

Tel(57-1)327 5151|745 7474
Calle 23 No 116-31 Piso 4
Parque Industrial Puerto Central
Bogota-Colombia

Tel(57-2)551 8184|554 6833
Cra 40 No 6-50 Local 2A
Edificio Torres de la Plazuela
Cali-Colombia

Tel(57-7)601 9507
Calle 67 No 18c-50
Conjunto Torres Flotantes
Barrancabermeja - Colombia